Bienvenidos al Taller de Proyectos

La versión extraoficial de los delegados de alumnos. Después de darle mil vueltas para ver como podiamos congregar a mucha gente en un sitio concreto sin que a la uni le molestara, surgio la idea de la tecnología. Esta será nuestra vía de comunicación y contacto para ponernos de acuerdo con los aspectos relacionados con la carrera. Esperamos que os involucreis, y que no se quede en saco roto. Saludos!

martes, 4 de diciembre de 2007

CREAR BASE DE DATOS CON LAS REVISTAS DE LA BIBLIO


¡¡MANDADO A MI MAIL POR TOMAS!! SI QUERÉIS COLABORAR, AQUÍ TENÉIS SU MAIL sanlosl@yahoo.es
buenas ????, hace unas semanas que ando trasteando a ver si se pueden organizar las revistas de arquitectura de la biblio (que en mi opinión ahora mismo se ven algo INÚTILES en sus funciones de consulta y aclaración). la solución ahora mismo consistiría en crear una base de datos.problemas:
1/poquísimo personal: básicamente yo, una de las chicas de la biblio, y un colega que se ofrece a solucionar el tema informatico.y ninguno disponemos de mucho tiempo..
2/son 300 y pico revistas.
3/creo que lo mas fácil y lógico para comenzar seria hacer un volcado de todos los autores con articulo significativo en las revistas, pero realmente no tengo mucha idea de estas cosas, igual hay otras formas o métodos. Seria genial que la gente se involucrara y trabajaramos entre muchos para que fuera menos curro.
Saludos.